Es una fusión entre cafetería y librería, como si estas dos hubieran tenido un hijo y decidieran que el nombre adecuado para el era "Cafebrería".
No se necesita ser un genio para entender el concepto, una cafebrería es un lugar al que puedes ir a comprar libros y sentarte a leerlos mientras disfrutas cómodamente de un buen café o un aperitivo.
Aunque la idea de las cafebrerías es aún nueva y no hay muchas en la Ciudad de México, cada vez es más común escuchar de ellas, lo mejor es que las hay de todo tipo, desde las cafebrerías con servicio de bar, para los más bohemios; hasta las gourmet para los que no solo se conforman con un café
Incluso hay cafebrerías en donde no es necesario que compres el libro, existe el servicio de prestamo y actividades culturales.
En cuanto valla al Df la visito ! Que buen material :) y muy poco difundido #Clap #Clap
ResponderEliminarMuy buena opcion para Semana Santa!
ResponderEliminarUna nueva eh ingeniosa idea para difundir la cultura en mexico
ResponderEliminarA mi me encantan las cafebrerías y desgraciadamente hay muy poca información sobre ellas. Bien pensado
ResponderEliminarojala hagan mas sobre estas cafebrerias
ResponderEliminarEs una excelente idea para disfrutar de la lectura!
ResponderEliminarMuy buena la explicación.... hasta dan ganas de visitar una cafebreria.
ResponderEliminarExcelente información....que bien un delicioso cafesito acompañado de un buen libro...y dato curioso lo del bar.
ResponderEliminarOjala suban mas info de donde hay mas de estos lugares, yo solo conozco la cafebreria el péndulo , la cual se encuentra en la zona rosa e incluso llegan a tener conciertos de trova ! FTW! :D
ResponderEliminarSaben si hay en la zona norte de la Ciudad? Es que tengo que desplazarme muchísimo para ir...
ResponderEliminar